Mujer sufre ataque de pánico en el aeropuerto y su perro la consuela #VIDEO

Amber es la dueña de Oakley, un perro de terapia de 5 años entrenado especialmente para ayudarla a superar ataques de pánico o de ansiedad

Mucho se ha dicho que los animales presienten o sienten el humor y las emociones por las que atraviesan sus dueños, no por nada su compañía brinda consuelo para muchos humanos.

Una vez más la sensibilidad de los animales de compañía queda de manifiesto, ya que gracias a un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que un perro brinda consuelo y soporte a una mujer en una angustiosa crisis.

De acuerdo con las imágenes, una mujer identificada como Amber Oliver sufrió un ataque de pánico en el aeropuerto internacional de Cincinnati, Estados Unidos, cuando la joven estaba por tomar un vuelo con destino a Massachusetts.

Amber es la dueña de Oakley, un perro de terapia de 5 años entrenado especialmente para ayudarla a superar ataques de pánico o de ansiedad.

Por lo que el can, en cuanto vio la situación por la que atravesaba su dueña, pone patas a la obra para auxiliar a su compañera de vuelo.

En el video se puede apreciar a la mujer que se lleva las manos a la cabeza, y la inmediata reacción del perro que se alerta e intenta en al menos 3 ocasiones calmarla.

El frotar su cuerpo contra las piernas de su entrenadora sirvió para tranquilizarla.

Los perros de terapia son perros entrenados para trabajar con la empatía y lidiar con personas con determinados traumas, enfermedades, afecciones o discapacidades.

Contenido relacionado

Perrita labrador da a luz ocho cachorros en pleno aeropuerto

1 Trackback / Pingback

  1. Perro agradece ser rescatado con un tierno gesto #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*