Mujer sufre quemaduras por audífonos durante un vuelo

Mujer sufre quemaduras por audífonos durante un vuelo
Mujer sufre quemaduras por audífonos durante un vuelo

Las autoridades australianas investigarán las causas de la explosión de un par de audífonos con batería que se incendiaron durante un vuelo entre Pekín y Melbourne, causando lesiones en la cara y las manos de una pasajera.

La mujer estaba durmiendo y escuchando música durante el viaje cuando oyó una explosión, después sintió que la cara le ardía, dijo a la Australian Transport Safety Bureau (ATSB), que emitió una declaración el miércoles como advertencia a otros pasajeros.

 

La oficina encargada de la seguridad de los vuelos, que no identificó a la compañía ni a la víctima, dijo que probablemente el incidente fue provocado por las baterías de litio del dispositivo.

 

 

La Autoridad de Seguridad de Aviación Civil de Australia ha visto un fuerte aumento en incidentes alrededor de dispositivos electrónicos en los últimos años, de sólo tres en 2011 a 106 en 2015, según Flight Safety Australia.

 

Acerca de PacoZea.com 54754 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven muere electrocutado al utilizar sus audífonos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*