Mujer y su amante solicitan Uber para ir a un hotel, el conductor resultó ser su esposo

La esposa de Leonardo, Yeimi, lo engañaba con un comerciante desde hacía un año, sin sospechar que pese a sus precauciones iba a ser descubierta

La infidelidad de una mujer fue descubierta por su esposo cuando éste, quien trabajaba como conductor de Uber, aceptó el viaje para llevarla a ella y a su amante a un hotel.

El trágico romance sucedió en Colombia donde el hombre, apurado por reunir el dinero de los gastos mensuales de su hogar, se contrató como chofer de Uber sin mencionarlo nunca a su esposa.

El hombre, identificado como Leonardo, le pidió a un amigo suyo le prestara su automóvil y su cuenta de Uber para lograr sacar los gastos de su familia ya que se encontraba pasando por una mala racha económica.

El amigo le permitió laborar algunas semanas bajo su cuenta, sin pensar que uno de los usuarios que lo contratarían pudiera romper su matrimonio.

La esposa de Leonardo, Yeimi, lo engañaba con un comerciante desde hacía un año; sin embargo, para mantener su aventura en secreto, su amante y ella tomaban todo tipo de precauciones.

La pareja de amantes se encontraba en Barranquilla y desde allí tomaban siempre un taxi que los llevara otra ciudad  donde nadie los conociera.

Los amantes fueron descubiertos cuando decidieron ir a un motel en Santa Marta desde Barranquilla, solicitando un Uber para que los transportara.

Ellos verificaron la identidad del chofer con la información que les brindó el aplicativo de transporte y corroboraron que no se trataba de nadie conocido.

Sin embargo, fueron sorprendidos por una persona que no esperaban, ya que el conductor del taxi resultó ser Leonardo.

Una breve mirada al espejo retrovisor bastó para que el marido descubriera que la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre.

El caso rebasó los límites de Colombia y se ha hecho conocido a través de las redes sociales, donde los usuarios han comentado la semejanza de esta anécdota con una canción popular en Latinoamérica, pero en «versión Uber».

 

Contenido relacionado

Enamorado le lleva serenata a su novia, el cantante era su marido

Acerca de PacoZea.com 48516 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Buscan identificar a joven que se grabó asaltando un UBER #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*