Mujeres protestan por feminicidio de Michelle en Puebla; hay 6 detenidos

Mujeres protestan por feminicidio de Michelle en Puebla; hay 6 detenidos
Mujeres protestan por feminicidio de Michelle en Puebla; hay 6 detenidos

Puebla es la cuarta entidad con más números de feminicidios durante este año, con 36 casos, de acuerdo al reporte del Gobierno federal.

Un grupo de mujeres se manifestó durante esta mañana para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en Puebla, entre ellos el de Angie Michelle, una joven que degollaron y abandonaron envuelta en una cobija.

Nombres de mujeres asesinadas y pintura roja en simulación de sangre abarrotaron la explanada del Zócalo de la ciudad de Puebla.

Que vean que realmente no es que estemos locas, no es que queramos hacer un show, realmente no es todo aquello de lo que nos acusan, es porque nos están matando y estamos conscientes de ello, y son los hombres.

Dijo una de las intregrantes del Frente Feminista Radical.

Los reclamos iban dirigidos especialmente contra el Gobernador Miguel Barbosa, al Congreso local y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Si no les importa ver a una mujer en un basurero, si no les importa ver el cuerpo de una mujer embarazada en un predio, el cuerpo de una niña en una carretera, tal vez les importe ver un poco a mujeres en la plaza de su pinche Zócalo.

Respecto al caso de Michelle «N», la carpeta de investigación detalló que «Presentaba herida por objeto punzocortante en cuello. Ante dicha información personal policial y pericias de la FGE se presentó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver. Los peritos recabaron indicios como elementos pilosos y una sábana con hemaculaciones hemáticas».

El Gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, señaló que seis personas vinculadas al crimen habían sido detenidas, quienes se iniciarían su audiencia.

Contenido relacionado:

Hallan muerta a joven de 19 años que afirmó «si mañana no vuelvo, destrúyelo todo»

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56023 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*