Mujeres rentan grúa para poder ver a su amiga con cáncer en el hospital #VIDEO

Mujeres rentan grúa para poder ver a su amiga con cáncer en el hospital #VIDEO
Mujeres rentan grúa para poder ver a su amiga con cáncer en el hospital #VIDEO

Con más de 12 años de amistad, estas mujeres hicieron lo imposible para poder estar cerca de su compañera de aventuras dentro del hospital

La expresión «los amigos son como hermanos en tiempo de angustia», nunca resultó más cierta y bien demostrada que por un grupo de mujeres que hicieron lo imposible por visitar y animar a una de sus amigas en el hospital.

Y es que raíz de la pandemia de Covid-19, la cual ha provocado la implementación de mayores restricciones de acompañamiento de pacientes en hospitales, Gabriela de 52 años tuvo que enfrentar en solitario sus sesiones de quimioterapia.

No obstante, tras dos meses de no poder verla de forma física, unas amigas decidieron alquilar una grúa para que las elevara a la ventana de la habitación de su compañera de muchas aventuras y así poder saludarla.

Los hechos se dieron en el Instituto Fleming en la localidad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, en donde las 12 mujeres se organizaron para dar semejante sorpresa.

También podría interesarte: Papá baila en estacionamiento de hospital para animar a su hijo que recibe quimioterapia #VIDEO

Las acciones de las mujeres fueron viralizadas a través de una grabación en redes sociales, en la que se puede ver a la paciente abrir la ventana para poder saludar a las 12 mujeres que estaban abordo de la grúa con carteles y globos.

Según medios internacionales, estas mujeres llevan siendo amigas desde hace 12 años, por lo que fue la motivación perfecta para el tierno gesto con Gabriela.

Contenido relacionado

Con sana distancia, amigos ofrecen serenata en hospitales de CDMX #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*