Múltiples inundaciones por fuertes lluvias en Cuernavaca #VIDEOS

Múltiples inundaciones por fuertes lluvias en Cuernavaca #VIDEOS
Múltiples inundaciones por fuertes lluvias en Cuernavaca #VIDEOS

Viviendas resultaron dañadas, varios vehículos fueron arrastrados por corrientes e incluso un mercado sobre ruedas sufrió daños por encharcamientos

El municipio de Cuernavaca, en Morelos, se vio afectado por múltiples encharcamientos e inundaciones que dejaron varados a decenas de vehículos y afectaron viviendas la tarde de este viernes.

Mediante un comunicado, Protección Civil del ayuntamiento de Cuernavaca, precisó que alrededor de las 14:00 horas de hoy se registraron lluvias torrenciales, que provocaron que autos quedaran varados en la Avenida Vicente Guerrero de la colonia la Selva, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente y lograron rescatarlo.

No obstante, entre reportes de usuarios de redes y medios, se registraron al menos cinco viviendas afectadas y tres locales comerciales que se inundaron; asimismo, cinco vehículos resultaron con daños al ser arrastrados por la corriente que generó la fuerte lluvia.

Asimismo, se avisó que en la calle Francisco Villa, de la colonia Rancho Cortés, también la corriente de agua pluvial afectó a un mercado sobre ruedas, comercios y al tránsito local.

En Yautepec, las autoridades alertaron a la población, debido al pronóstico de lluvias torrenciales en la cuenda del Río que atraviesa ese municipio. En este contexto, se precisó que se dio auxilio a la familia que habita una casa que se inundó en la calle Apolo XI. Además, se indicó que en la avenida Vicente Guerrero de la colonia la Selva se rescató vehículo que era arrastrado por la corriente.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca realiza esta noche la limpieza de alcantarillas en colonias como Base Tranquilidad, Tezontepec y Buena Vista, entre otras.

Circulan diversos videos que muestran el avance del agua encharcada, los vehículos arrastrados y las corrientes y cascadas que asolaron la región.

Contenido relacionado:

Múltiples inundaciones tras fuertes lluvias este miércoles en CDMX #VIDEOS

CAB

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*