Municipales de Xochitepec estrangularon y mataron a un ladrón, ya los detuvieron #VIDEO

Municipales de Xochitepec estrangularon y mataron a un ladrón, ya los detuvieron #VIDEO
Municipales de Xochitepec estrangularon y mataron a un ladrón, ya los detuvieron #VIDEO

Fueron cinco elementos municipales detenidos quienes enfrentan cargos por homicidio doloso

La Fiscalía Regional Metropolitana del estado de Morelos, informó que fueron ejecutadas 5 órdenes de aprensión en contra de elementos de la Policía Municipal de Xochitepec, quienes son imputados por el delito de homicidio doloso en contra de un hombre.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de junio, cuando unidades de la Policía Municipal de Xochitepec acudieron a una taquería en la colonia Lázaro Cárdenas pues el establecimiento reportó un asalto en donde los presuntos responsables huyeron en un vehículo de la marca Volkswagen.

Por este hecho se desató una persecución que culminó en la Calle República del Perú. Del automóvil en cuestión descendió un sujeto de Braulio Fabián “N”, quien en su intento por huir, saltó la barda de un domicilio.

Los elementos lo persiguieron y mientras lo sometían,lo golpearon y estrangularon hasta que el presunto delincuente perdió la vida. Al percatarse de esto, los uniformados llamaron a servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Por los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente, a dos elementos identificados como Julio César “N” y Gabriel “N” por su presunta relación con los hechos en donde perdiera la vida Braulio Fabián “N”.

El Agente del Ministerio Público especializado en investigación de Servidores Públicos dependiente de la Fiscalía Regional Metropolitana, inició las investigaciones sobre el caso, encontrando pruebas suficientes para determinar la probable responsabilidad de cinco elementos en el delito de homicidio doloso.

Los cinco detenidos fueron Julio César “N”, Gabriel “N”, Israel “N” de 27 años, Juan “N” de 47 años y Gonzalo “N” de 49 años, quienes fueron ingresados al Cereso “Morelos”, imputados por el delito de homicidio doloso.

Contenido relacionado

Son detenidos dos elementos municipales en Aguascalientes

Acerca de PacoZea.com 36950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a balazos a maestro de educación física en Xochitepec, Morelos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*