Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO

Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO
Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO

La camioneta es alcanzada cuando pasa el tráiler, quedando en medio el desafortunado músico que murió prensado de forma inmediata

A través de las redes sociales comenzó a circular el video que muestra el terrible momento en el que un músico muere al instante en un terrible accidente de tránsito, la tarde del viernes 11 de septiembre del 2020.

Los hechos que cobraron la vida del músico habrían ocurrido en Tlaxcala, a las afueras de un local ubicado sobre la carretera Vía Corta Chiautempan–Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco.

Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia y en el video se aprecia que el músico quedó prensado entre una camioneta que se disponía a salir en reversa del estacionamiento de una marisquería, y un tráiler que pasaba.

El conductor de la camioneta salía lentamente en reversa, mientras el hoy occiso está en el punto ciego del vehículo, cuyo conductor no hizo alto total y lo empuja, pese a que el acomodador le hace señal de que espere, al visualizar a la pesada unidad que se acerca.

Desgraciadamente, al pasar, el tráiler alcanza a la camioneta, quedando en medio el desafortunado hombre que murió de manera inmediata, mientras el acomodador alcanza a quitarse, salvando su vida.

Después del trágico incidente, varios testigos se acercaron con el conductor indicándole que ya no avanzara e incluso, un hombre corrió y pateó la puerta del conductor.

Derivado de este trágico accidente, se reportó una persona detenida, la cual fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para determinar su responsabilidad y situación legal.

IPR

Contenido relacionado

Pitbull ataca a niños que vendían dulces de puerta en puerta

Acerca de PacoZea.com 56050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Quiwn redacto el articulo, dice «lentamente» de verdad son estupidos que no saven manejar, que necesitan al viene viene, por que NO SABEN MANEJAR, la culpa es de todos los que se estacionan sobre la banqueta, del p3nd3j0 del viene vien y del imbecil chofer que clARAMENTE SALIO ACELERADO, un poco de madre en su redaccion por favor

Opina

Tu email no será publicado .


*