Naucalpan realiza mega operativo y detiene a 47 personas

Naucalpan realiza mega operativo y detiene a 47 personas
Naucalpan realiza mega operativo y detiene a 47 personas

Fuerzas federales y estatales realizaron un mega operativo en 27 colonias de alta incidencia delictiva en Naucalpan.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Justicia del Estado de México señaló que la aprehensión de las personas se da por una probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud y delitos en materia de hidrocarburos.

En el operativo de seguridad participaron mil 490 elementos de la institución y de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en 27 colonias identificadas entre las más conflictivas del municipio de Naucalpan.

Hasta el momento se han asegurado más de 560 dosis de marihuana y cocaína, así como marihuana sin dosicar, 58 cartuchos de diversos calibres, nueve vehículos y nueve inmuebles, destaca la Fiscalía.

Con apoyo de drones de última tecnología y de binomios caninos, especializados en el rastreo de narcóticos, se realizaron filtros de revisión en avenidas principales a transporte de pasajeros y vehículos particulares, y en deshuesaderos, así como cateos por narcomenudeo en bares y vehículos automotores.

 

Contenido relacionado

Navajas y encendedor de pistola en operativo “Mochila Segura”

Acerca de PacoZea.com 48656 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aseguran deshuesadero en Toluca que estaba relacionado con el robo de vehículos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*