Naufraga embarcación turística en lago de Missouri #VIDEO

Naufraga embarcación turística en lago de Missouri #VIDEO
Naufraga embarcación turística en lago de Missouri #VIDEO

El accidente se produjo al desatarse de forma súbita una fuerte tormenta en la zona, con fuertes vientos, aunque había una alerta lanzada por los bomberos del condado sobre esta posibilidad

Al menos 17 personas, entre ellas varios niños, murieron este jueves al naufragar una embarcación turística con 31 personas a bordo en el lago Table Rock, cerca de Branson, Missouri, Estados Unidos, según ha informado el Departamento de Bomberos del condado de Stone.

Doug Rader, jefe de policía del condado Stone, informó que siete personas fueron hospitalizadas – tres de ellos niños – y seis más permanecen desaparecidas después de que el barco Ride The Ducks se hundiera en el Lago Table Rock de Branson.

El accidente se produjo al desatarse de forma súbita una fuerte tormenta en la zona, con fuertes vientos, aunque había una alerta lanzada por los bomberos del condado sobre esta posibilidad.

Varios equipos de buceo de múltiples agencias de la ley asistieron a las labores de rescate y recuperación. Rader dijo que los buzos pusieron fin a las labores durante la noche.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) indicó en Twitter que investigadores de la dependencia llegarían hoy por la mañana.

Suzanne Smagala de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de Ride The Ducks en Branson, dijo que la empresa colabora con las autoridades en las labores de rescate. Añadió que es el primer accidente en Branson en más de 40 años de operaciones.

 

Contenido relacionado

Van 7 muertos por naufragio de barco turístico en Brasil

Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Buscan sobrevivientes de embarcación naufragada con al menos 20 venezolanos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*