Naufragan tres pescadores en Tabasco

Imagen internet
Imagen internet

Se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana los pescadores de Tabasco

Siguen desaparecidos los tres lancheros que salieron desde hace más de una semana de pesca a alta mar en el puerto de Frontera, Tabasco.

Jonathan Yepes y “El Gato” en compañía del líder del grupo José del Carmen Domínguez Esponda, partieron de Frontera, Centla, el pasado domingo 4 de marzo, por la tarde, en la lancha “Araceli 4”.

Los tres hombres debieron regresar al muelle a la mañana siguiente, pero jamás volvieron, aún no se sabe nada de ellos, tras nueve días de su desaparición.

Otros familiares de los desaparecidos se han adentrado a las aguas de Golfo de México en busca de sus parientes, con el apoyo de la Capitanía de Puerto de Frontera y la Armada de México, pero todo ha sido inútil.

La familia teme también que hayan sufrido un ataque de “piratas de alta mar”, quienes se dedican a saquear las embarcaciones ya cargadas con la pesca.

Rosa Domínguez, hija de José del Carmen Domínguez Esponda, uno de los desaparecidos, ha librado una incansable campaña en redes sociales y todos los medios de comunicación a su alcance, para difundir fotos de archivo de su papá y de la “Araceli 4”.

Rosa viajó este fin de semana a Coatzacoalcos, Veracruz, luego de haber recibido noticias de su padre, ya que según le habían avisado que uno de los tres tripulantes de la lancha estaba en esa ciudad y que uno de ellos había fallecido.

Contenido relacionado

Se incendian unidades de transporte en Tabasco

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*