“Nene Consentido” y toda su familia regresará a la televisión

“Nene Consentido” y toda su familia regresará a la televisión
“Nene Consentido” y toda su familia regresará a la televisión

Disney+ reveló nuevos títulos que estrenará en su catálogo próximamente, entre ellos, la serie cómica más popular de los años 90 “Dinosaurios”.

Disney+ reveló nuevos títulos que estrenará en su catálogo entre septiembre y diciembre de este año, entre ellos, la serie cómica más popular de los años 90 “Dinosaurios” donde aparecía el famoso “Nene Consentido”.

Sus 65 episodios contaban las aventuras de una familia de dinosaurios durante el periodo jurásico, quienes tenían avances tecnológicos como la televisión o refrigerador, artefactos utilizados por humanos en la actualidad, pero en el programa las únicas personas habitan en las cavernas, y son vistos como mascotas y animales salvajes.

La producción animada fue creada por Jim Henson —quien también creó los Muppets— en México se transmitía por el canal 5 durante la noche, compitiendo con otras familias animadas como “Los Simpson”.

La familia Sinclair fue inmortalizada gracias, en mayor parte, a su integrante más joven, el bebé Sinclair, también conocido como “Nene Consentido”.

La serie “Dinosaurios” estaba disponible anteriormente en Hulu, pero fue retirada al poco tiempo. Por ahora, no se encuentra en ninguna plataforma de streaming.

Disney+ aún no llega a América Latina, pero se espera a fines de este año.

Contenido relacionado:

Si amaste estas caricaturas ¡Fuiste niño en los 90!

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*