Nestor Araujo hace su primer gol en el futbol de España

Nestor Araujo hace su primer gol en el futbol de España
Nestor Araujo hace su primer gol en el futbol de España

El balón quedó en el lugar donde estaba Araujo, quien remató de volea y marcó el tanto del empate

Hoy el defensa mexicano, Nestor Araujo anotó su primer gol en el futbol español para el Celta de Vigo; sin embargo, su equipo cayó ante el Rayo Vallecano. Su gol representó el empate de su escuadra 1-1 , al minuto 13.

Con un ritmo muy alto hasta el punto de que a los tres minutos, el Rayo abrió el marcador con un gol de tiro directo de Raúl de Tomás que se coló por el poste derecho de la portería de Rubén Blanco.
Tras el cobro de un tiro de esquina, un rebote y el disparo de uno de sus compañeros, el balón quedó en el lugar donde estaba Araujo, quien remató de volea y marcó el tanto del empate momentáneo para el Celta.

El club visitante a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal, aventajando al Celta.

Los dos goles dejaron herido al Rayo, pero con el paso de los minutos se fue serenando y su juego comenzó a ser más fluido y sus acercamientos a la portería rival constantes. Para entonces la afición comenzó a silbarle al VAR, que tuvo un papel protagonista en un gol anulado a De Tomás y poco después en otro que sí dio al delantero rayista tras la consulta por el audífono, al 38’ (2-2).

En la segunda mitad un remate seco de Raúl de Tomás que no pudo atajar Rubén Blanco, ponía al Rayo Vallecano arriba en el marcador.

El Celta de Vigo, acabó atacando con más intención que acierto y en el tiempo añadido recibió el cuarto gol del Rayo, obra de Bebé al ganar un mano a mano con el portero visitante.

Sin embargo, con esta derrota 4-2 el Celta de Vigo se quedó con 21 puntos en el lugar 14 de La Liga.

Contenido relacionado:

Cesc Fàbregas revela en #VIDEO que jugará en el Mónaco

Acerca de PacoZea.com 29753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El gran parido de Guardado no alcanzó para vencer al Real Madrid - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*