Netflix despide a otro actor involucrado en abusos sexuales

Netflix despide a otro actor involucrado en abusos sexuales
Netflix despide a otro actor involucrado en abusos sexuales

La plataforma Netflix despidió al actor Danny Masterson, estrella de la comedia “The Ranch”, por múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra que ya investiga la Policía de Los Ángeles

Tras lo sucedido con Kevin Spacey, ahora Netflix ha decidido prescindir de los servicios de Danny Masterson, protagonista de la comedia “The Ranch” junto con Ashton Kutcher, después de conocerse que el departamento de policía de Los Ángeles está investigando cuatro acusaciones de violación en su contra, ocurridas a principios de la década pasada.

“Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de “The Ranch”. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él”, indicó la plataforma en Twitter.

El actor de 41 años, que coprotagoniza la serie junto a Kutcher y participó también de “That 70’s Show”, seguirá apareciendo sin embargo en parte de la segunda temporada que saldrá al aire el próximo 15 de diciembre.

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2000. En ese momento, Masterson que inició su carrera profesional en la década de los 90, ha participado en casi una treintena de películas y por lo menos 25 series televisivas de Estados Unidos, dijo que los señalamientos eran falsos.

Imagen: Netflix

Contenido relacionado

“House of Cards” reanudará rodaje a principios de 2018, sin Kevin Spacey

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*