Nicaragua confirma su primer caso de coronavirus

caso de coronavirus en Nicaragua

Las autoridades de salud están contactando a las personas que viajaron y tuvieron contacto con él para darle seguimiento, agregó la vicepresidenta

El primer contagio por el nuevo coronavirus en Nicaragua, fue anunciado por el gobierno. Se trata de un nicaragüense de 40 años que estuvo de visita recientemente en Panamá .

La vicepresidenta y primera dama, Rosario Murillo, informó a medios oficialistas que se trata de un hombre que viajó a Panamá el pasado viernes, regresó el domingo a Managua y que el martes 17 comenzó a presentar síntomas del fiebre, dolor de garganta y tos.

El afectado, que es atendido en un hospital de la capital, «es el primer caso diagnosticado con coronavirus en Nicaragua», dijo Murillo.

«Está en un estado bueno, estable y respirando por su cuenta», precisó.

Las autoridades de salud están contactando a las personas que viajaron y tuvieron contacto con él para darle seguimiento, agregó la vicepresidenta.

Contenido relacionado

Turista italiano, primer muerto por COVID-19 en Cuba

Acerca de PacoZea.com 50748 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Doctores de Nicaragua renuncian por falta de equipos de protección - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*