Search
Close this search box.

Nick Cave enamora a sus fans en el Pepsi Center

Como parte de su gira Skeleton Tree, Nick Cave y su banda The Bad Seeds recordaron a los caídos en el Movimiento Estudiantil de 1968

El rockero australiano Nick Cave se presentó anoche en el Pepsi Center del WTC como parte de su gira Skeleton Tree, logrando atrapar las emociones de sus seguidores que llenaron el recinto.

A las 21:15 horas el enigmático y galante cantante apareció junto a su banda The Bad Seeds para entonar como arranque “Jesus Alone”.

Enloquecedor fue el show en el que se entregó demencialmente, desde el inició logró la interactividad y acercamiento a su público, a quien le estrechaba sus manos cuando se acercaba al filo del escenario.

Aunque sencilla, la producción escenográfica generó una ambientación profunda, gracias a la pantalla central en forma de velo desde donde se podía ver a todos los músicos.

Los éxitos “Magneto” y “Do You Love Me?”, convirtieron a Cave en un seductor a cada paso que daba y con una sonorización poderosa en cada instrumentación de The Bad Seeds.

Se escucharon además “Red Right Hand” y “The Ship Song”, para dar paso a “Into My Arms”, siendo uno de los momentos más emotivos de la velada con el tema lleno de romanticismo y en el que tomó su piano de cola.

Asimismo, aprovechó para recordar a los caídos en el Movimiento Estudiantil de 1968, justo un 2 de octubre pero de hace 50 años.

“Shoot Me Down” y “Girl in Amber” ampliaron la velada para seguirse con “Distant Sky” y “Jubilee Street”.

Con “The Weeping Song” se subió a un entarimado al centro de la plancha del Pepsi Center y lograr que sus fanáticos más lejanos pudieran verlo y acercarse a su figura.

También dejó subir a algunos afortunados de su gente para “Stagger Lee” y “Push the Sky Away”, quienes cantaron y berrearon cada rola.

Así parecía que se despediría pero regaló “Rings of Saturn”, tras el cántico de su séquito que se le entregó fielmente cuando pasaban las 23:00 horas.

Nick Cave y The Bad Seeds lograron su cometido, enamoraron y encantaron a sus fans mexicanos con un espectáculo de intenso rock.

Foto: Ocesa/César Vicuña

Contenido relacionado

Festival Anónimo llega al Pepsi Center

Mas Noticias