Nicolás Maduro expulsa al embajador de Alemania porque apoyó a Guaidó

Nicolás Maduro expulsa al embajador de Alemania porque apoyó a Guaidó
Nicolás Maduro expulsa al embajador de Alemania porque apoyó a Guaidó

La cancillería venezolana indicó en un comunicado que decidió declarar persona no grata a Kriener por sus “recurrentes actos de injerencia”

El gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro, declaró este miércoles persona “non grata” al embajador de Alemania, Martín Kriener; por tanto, le dio 48 horas para abandonar el país, tras haber recibido al líder opositor Juan Guaidó en el aeropuerto el pasado lunes.

La cancillería venezolana indicó en un comunicado que decidió declarar persona no grata a Kriener por sus “recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos” de Venezuela.

“Venezuela considera inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en su territorio un rol público más propio de un dirigente político en clara alineación con la agenda de conspiración de sectores extremistas de la oposición venezolana”, subrayó.

Además, al conocer la decisión, mientras presidía un debate en el Congreso de mayoría opositora; Guaidó aseguró que la expulsión de Kriener debe “ser tomada como una amenaza por el mundo libre”.

“Pareciera que el régimen de Maduro no perdona a todo el que quiere ayudar a Venezuela”, aseguró el líder opositor, al destacar el apoyo del embajador en la búsqueda de asistencia humanitaria para Venezuela.

Contenido relacionado:

Bachelet: las “grandes desigualdades” en el mundo exigen un diálogo respetuoso

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Juan Guaidó pide a Europa intensificar las sanciones en contra de Venezuela - PacoZea.com
  2. Nicolás Maduro pide a Dios intervenga para limar asperezas con Estados Unidos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*