Niegan césarea a mujer y se suicida #VIDEO

Niegan césarea a mujer y toma una drástica decisión #VIDEO
Niegan césarea a mujer y toma una drástica decisión #VIDEO

De acuerdo con la legislación China,  la familia de la futura madre tiene que dar el permiso para la cesárea, cosa que no ocurrió en este caso.

Un video publicado en lnternet, muestra el momento en el que una mujer en China se arrodilla ante su familia suplicándoles que aprobaran su cesárea.

Los médicos habían recomendado la intervención porque la cabeza del bebé era demasiado grande. Algunos reportes aseguran que la familia se negó y como consecuencia, la fémina cometió suicidio saltando desde el piso 20 del hospital número 1 de Yulin, en China.

Su esposo al hablar con las autoridades y medios de comunicación locales aseguró que fue el hospital el que le negó la intervención quirúrgica.

De acuerdo con la legislación local, la familia de la futura madre tiene que dar el permiso para la cesárea, cosa que no ocurrió en este caso.

La mujer, cuyo nombre no trascendió, estaba embarazada de 41 semanas pero de acuerdo a los médicos no podía dar a luz de manera natural.

Las cámaras de circuito cerrado del hospital captaron uno de sus dos intentos por conseguir ayuda, doblada de dolor en el piso.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se sugiere discresión.

Acerca de PacoZea.com 36553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Guardia muere aplastado al intentar salvar a una suicida #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*