Niña de 10 años trata de matarse en su casa en Aguascalientes

Foto Karla Méndez
Foto Karla Méndez

Niña de 10 años intentó suicidarse en el baño de su casa en Aguascalientes

En Aguascalientes una menor de apenas 10 años de edad trató de quitarse la vida, al colgarse de la puerta del baño de su casa, ubicado en la calle Acueducto del Barrio de la Salud, en la capital de este estado.

Según declaraciones de vecinos la niña se encontraba con su madre en el domicilio, fue al baño y ya no salió, por lo que su mamá, quien tiene cuatro meses de embarazo, se dirigió al lugar para revisar e intentó entrar.

La mujer pidió ayuda a los vecinos quienes salieron a buscar apoyo y encontraron una patrulla, al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo en donde no fue atendida.

Luego de que el primer hospital le negara el servicio por supuesta falta de lugar,  fue llevada al Hospital Tercer Milenio, sitio en el que su estado de salud se reportó como grave.

Francisco Javier Rodríguez padre de la menor, y quien se dedica a pintar casas, aseguró que no había notado nada raro en su hija.

Este es el segundo caso de intento de suicidio de menores de edad que se registra en Aguascalientes; el miércoles otro pequeño le prendió fuego a un pastizal seco con la intención de hacerse daño.

Contenido relacionado

Vinculan a proceso a educadoras de Aguascalientes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*