Niña de 11 años, cuya desaparición activó Alerta Amber, es hallada muerta en Michoacán

Niña de 11 años que activó Alerta Amber es hallada muerta en Morelia
Niña de 11 años que activó Alerta Amber es hallada muerta en Morelia

Josely desapareció el domingo a las tres de la tarde, después de salir de una reunión familiar, por la noche se activó la Alerta Amber. Hoy la niña de 11 años, fue encontrada sin vida en un domicilio particular, propiedad de un conocido de la familia.

El pasado domingo Josely, de 11 años, salió aproximadamente a las 15: 30 horas,de un evento familiar que tuvo en la colonia José Vasconselos, municipio de Tarímbaro, Michoacán. Fue la última vez que se le vio. Su familia reportó la desaparición la noche del domingo, por lo que la Fiscalía Especializada inició trabajos de investigación e implementó el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Hoy por la mañana la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó del hallazgo del cuerpo de la menor.

A través de un comunicado, las fiscalías Regional y la Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, indicaron que, durante las primeras horas de este martes, se llevó a cabo un cateo en un domicilio particular, en la colonia Rubén Jaramillo.

En el sitio, propiedad de un conocido de la familia, fue localizado el cuerpo sin vida de Josely, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Durante las investigaciones se recabaron datos que condujeron a las autoridades a ese lugar, por lo que se solicitó ante el Juez de Control una orden de cateo, la cual fue cumplimentada durante las primeras horas de este martes.

El cuerpo sin vida de la menor se encontró en este domicilio, motivo por el que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, la PGJE continuará con las investigaciones correspondientes, bajo la premisa de seguir actuando con firmeza para llevar a los responsables ante los tribunales.

 

Contenido relacionado

Aterrador caso de una mujer asesinada y descuartizada en la CDMX #TrasLaPista

Acerca de PacoZea.com 37045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cae presunto asesino de Josely, es hermano del padrastro de la niña - PacoZea.com
  2. Desaparece joven en Ecatepec, ayúdala a volver a casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*