Niña es amarrada y abandonada frente a DIF estatal de Aguascalientes

Niña es amarrada y abandonada frente a DIF estatal de Aguascalientes
Niña es amarrada y abandonada frente a DIF estatal de Aguascalientes

La niña es autista, por esta razón su madre la dejó

¿Desesperación, falta de amor, crueldad? No se podría decir que fue lo que realmente orilló a esta mujer a dejar abandonada a su hija, pero la forma en que dejó a la niña causó indignación.

La pequeña fue encontrada amarrada a una estructura metálica, frente al DIF municipal, en Aguascalientes, este lunes por la mañana.

Fue un taxista quien alertó a las autoridades, pues llevó a la mujer, después de que abandonó a su hija y ésta le platicó lo que había hecho, justificándolo por el autismo de la niña y la falta de recursos; por ello pensó que ahí estaría mejor cuidada.

Es así que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Grupo de Operaciones Especiales acudieron al sitio mencionado en el reporte, donde localizaron en el exterior de la dependencia estatal a la menor, misma que estaba amarrada de su pie con un pedazo de tela. Se pudo conocer responde al nombre de Yeimi Alizée de 11 años, de acuerdo a una identificación que portaba entre sus ropas.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la menor, después la trasladaron a un hospital para su correcta atención.

Autoridades ministeriales tomaron el asunto, con la dirección que proporcionó el taxista esperan localizar a la madre de la niña.

Contenido relacionado

#VIDEO de golpiza a niña no fue en Sonora sino en China

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. De la manera más cruel, dejó morir a su hijo ¡De hambre!
  2. Localizan a mujer que dejó encadenada a su hija en Aguascalientes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*