Niña es robada de su madre, policías la rescatan

Niña es robada de su madre, policías la rescatan
Niña es robada de su madre, policías la rescatan

Los policías patrullaban por la zona cuando recibieron la denuncia, rápidamente encontraron a la niña y lograron capturar a uno de los secuestradores

Una historia trágica tuvo un final feliz, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron recuperar a una niña de cuatro años que había sido robada de brazos de su madre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, madre e hija caminaban por la Calzada de Guadalupe, dos hombres la golpearon y arrebataron a la niña, las féminas iban acompañadas por el esposo y padre.

Policías que patrullaban por el lugar, recibieron el reporte de lo ocurrido, de inmediato llegaron con la madre, quien les relató los hechos y comenzaron la búsqueda.

Los denunciantes describieron a los posibles responsables, y tras una búsqueda en la zona fueron ubicados. Los sujetos, al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Sin embargo, en una acción rápida los efectivos dieron alcance a uno de ellos y rescataron a la menor, a quien inmediatamente pusieron bajo resguardo.

En tanto el hombre de 28 años de edad, fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Los padres de la menor reconocieron plenamente al hombre como uno de sus agresores, y tras verificar el parentesco, les fue entregada la menor, además, los uniformados de la SSC le dieron acompañamiento para que presentaran la denuncia correspondiente.

DMS

Contenido relacionado

Policías capitalinos auxilian en labor de parto de una mujer en Cuajimalpa
Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Roba a bebé de brazos de su madre, vecinos casi lo linchan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*