
La joven madre recibió atención médica debido a una fuerte crisis nerviosa.
Niña pierde la vida en Nuevo Laredo tras accidente doméstico con vehículo familiar. Una niña de un año y nueve meses murió luego de ser atropellada accidentalmente por su madre, quien maniobraba su camioneta al salir de su domicilio en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El hecho ocurrió alrededor del mediodía del viernes. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía estatal detuvieron a Nancy “N”, de 21 años, conductora de una camioneta Mazda CX-9 con placas de Texas, la cual fue asegurada como parte de la investigación. Tras el incidente, la joven madre recibió atención médica debido a una fuerte crisis nerviosa.
De acuerdo con las primeras indagatorias, Nancy se preparaba para salir a hacer un mandado sin percatarse de que su hija la seguía. Al encender el vehículo y avanzar, la menor se encontraba justo detrás de la camioneta y fue arrollada. La conductora declaró que, debido a la altura del vehículo y la baja estatura de la niña, no logró visualizarla.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará las responsabilidades legales derivadas del trágico accidente.







