Niña relata el infierno que vivió: su padre la vendió a sus amigos para que la violara

Niña relata el infierno que vivió: su padre la vendió a sus amigos para que la violara
Interior de la casa donde vivía la menor y se cometieron los abusos. Niña relata el infierno que vivió: su padre la vendió a sus amigos para que la violara

Más de 30 hombres violaron a la niña, dos años duró su tortura, su padre y otros tres hombres fueron detenidos por estos hechos

A sus 12 años ella había vivido un infierno, su propio padre era su verdugo, a cambio de dinero entregó a la niña para que sus amigos la violaran, comenzó cuando tenía 10 años. Esto sucedió en la India.

La verdad se la reveló la propia niña a consejeros escolares, quienes dieron parte a las autoridades, que apresaron al padre y tres de sus amigos los cuales están acusados de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para explotación sexual.

El caso fue dado a conocer el pasado 20 de septiembre, pero recientemente los detalles salieron a la luz.

La niña narró que cada fin de semana su padre llevaba a sus amigos a la casa para ingerir bebidas alcohólicas, cuando éstos ya estaban ebrios se encerraban en la habitación con su madre.

Cierto día uno de los amigos comenzó a tocar a la menor, eso le dio la macabra idea al padre, que la encerró junto al abusador y permitió que éste la violara.

El explotador vio en la niña una mina de oro y siguió explotándola sexualmente, reservaba turnos para sus amigos y conocidos para que abusaran sexualmente de su hija a cambio de dinero.

La pequeña también dijo que algunas veces su padre la forzaba para que se tomara fotos desnuda, para enviárselas a los hombres que la visitaban. Adregó que ni ella ni su madre usaron condón durante esos encuentros.

Tras recibir el aviso por parte de la escuela, las autoridades llegaron al hogar de la menor y la trasladaron a un lugar seguro, alejándola incluso de su madre, quien también era víctima de los abusos de su esposo, sin embargo calló ante lo cometido contra su hija.

Este se suma a los interminables casos de violaciones grupales y abusos contra niñas y mujeres en India, a la que algunas manifestantes ya no llaman, en inglés, «Republic of India», sino «Rape-public of India» (rape es violación, en inglés).

DMS

Contenido relacionado

Muere mujer víctima de violación que fue quemada cuando iba a testificar

Acerca de PacoZea.com 50582 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*