Niñas mueren ahogadas en embalse de Querétaro

Niñas mueren ahogadas en embalse de Querétaro
Niñas mueren ahogadas en embalse de Querétaro

Pobladores alertaron a alertaron a los servicios de emergencia del incidente, luego de encontrar la ropa de las menores

Dos menores de edad se ahogaron tras ingresar a nadar a un bordo de agua en el municipio de Colón, localidad ubicada en la zona metropolitana del estado de Querétaro.

En detalle, las niñas, ambas de 12 años, entraron al embalse de la comunidad de Urecho, ubicado en el paraje conocido como La Cascajera, sin supervisión.

Pobladores de la comunidad alertaron a alertaron a los servicios de emergencia del incidente; esto luego de detectar que en el lugar se encontraban ropas y objetos personales de las pequeñas.

Ante el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911. A la zona acudió personal de los servicios de emergencia, quienes ingresaron al sitio y localizaron los cuerpos.

El área fue acordonada y se dio intervención a autoridades judiciales para dar fe de los hechos. En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Reportes indican que los hechos tuvieron lugar la mañana de este sábado. Versiones también señalan que las menores tenían 14 y no 12 años.

Contenido relacionado:

Arthur, de 3 años, salvó a su amigo de ahogarse en la piscina

CAB

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*