Niñera permitía y grababa violaciones a la bebé que cuidaba

Niñera permitía y grababa violaciones a la bebé que cuidaba
Niñera permitía y grababa violaciones a la bebé que cuidaba

Los videos eran vendidos y subidos a internet, la niñera junto con el amigo que cometía los atroces hechos ya fueron detenidos

Cuando alguien decide dejar a sus pequeños al cuidado de otra persona, lo hace pensando que con ella estará a salvo, sin imaginar que pueden ser seres ruines, así resultó una niñera, que permitió que un amigo violara a la bebé que cuidaba.

El sujeto, identificado con el apellido Morera, fue detenido por autoridades de Roble de Alajela, Costa Rica lugardonde ocurrió el delito- por violar, grabar y vender los videos de sus atroces hechos, perpetrados contra una menor de un año ocho meses. También la niñera fue detenida.

«Recibimos a finales de diciembre datos de que el hombre tenía tendencia a participar en videos donde explotaba a menores de edad, de tres, dos y un año de edad. Por lo que hicimos la investigación y al acceder al teléfono ubicamos gran cantidad de pornografía infantil”, informó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Gracias a la revisión del teléfono se ubicó a la bebé víctima de este sujeto, también se determinó que la niñera permitió que los abusos sucedieron. Los padres no tenían conocimiento de los terribles hechos.

«Esta mujer tenía acceso al cuidado temporal de la menor y junto con el sospechoso la abusó sexualmente, tomaba videos y los subía a red. probablemente lucraba con ellos», informó Espinoza.

Esta mañana la OJI allanó las casas de los detenidos, concluyeron que ambos tenían una relación cercana.

La sección especializada de Cibercrimen mantiene diligencias para determinar a que sitios se subían los videos y si hay más víctimas.

DMS

Contenido relacionado

Bebé de 2 años fue quemado por su niñera, lo bañó con agua hirviendo
Acerca de PacoZea.com 52365 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*