Niño casi muere ahogado en alberca, portero lo salva #VIDEO

Niño casi muere ahogado en alberca, portero lo salva #VIDEO
Niño casi muere ahogado en alberca, portero lo salva #VIDEO

Sucedió en Brasil, el video tiene más de 59 mil reproducciones.

Hoy en día la gente  adquiere más compromisos, no sólo se limita a trabajar, debe cuidar su figura, seguir su vida social, atender hijos, hacer todo esto a veces resulta imposible. Cada vez es más común enterarnos de accidentes donde menores están involucrados.

Nadie dice que se debe dejar del lado los otros aspectos de la vida, pero cuando de niños se trata, los cuidados deben extremarse, la diferencia entre la vida y la muerte pueden ser segundo, más si combinamos albercas y niños.

Una cámara de video vogilancia  captó el momento en que un pequeño se mete a la alberca e inmediatamente se hunde, el menor permanece unos segundos bajo el agua. El portrero del edificio se da cuenta de la situación y corre a rescatar al niño, evitando una tragedia.

La grabación fue publicada en las redes sociales y llamó la atención del Cuerpos de Bomberos Militares, que la compartió en su página agregando consejos para evitar situaciones de este tipo.

El video se acerca a las 60 mil reproducciones, ojalá sirva para tomar conciencia de los cuidados que hay que darle a los menores.

 

Contenido relacionado

Cadete abandona ceremonia de graduación #VIDEO

 

 

 

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bebé cae de edificio en llamas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Fiesta de bloguera termina en tragedia tras echar hielo seco en una alberca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*