Search
Close this search box.

,

Niño de 7 años es asesinado a golpes por vecinos que lo “cuidaban” mientras su mamá trabajaba

Niño de 7 años es asesinado a golpes por vecinos que lo "cuidaban" mientras su mamá trabajaba

Los vecinos quisieron ocultar los golpes que le daban al niño diciendo que se había caído de la bicicleta, pero cayeron en contradicciones.

Un pequeño niño de tan sólo 7 años de edad murió a consecuencia de una golpiza recibida por parte de una pareja de vecinos que lo “cuidaban” mientras su mamá trabajaba.

El infante identificado como Bayron “N” dejó de ir a la escuela debido al cierre de las escuelas ante la pandemia de Covid-19, fue por ello que su madre lo comenzó a encargar con una pareja que conocía y a quienes les tenía confianza, para cuidarlo durante un par de horas en lo que ella salía a trabajar.

Pese a la emergencia sanitaria, la mujer tenía que salir todos los días a cumplir su jornada laboral viéndose en la necesidad de encargar a su pequeño.

Sin embargo, nunca imaginó que sus cuidadores lo maltrataban constantemente y en un día de cuidado, lo privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio ubicado en la esquina de las avenidas Andrés Molina y Tenancingo, pertenecientes al municipio de La Paz, en el Estado de México.

También podría interesarte: Vecinos llaman a la policía al creer que secuestraban a un joven, en realidad lo rescataban #VIDEO

Ahí  María Lourdes ‘N’ de 43 años de edad y Saúl ‘N’ de 46, agredían al menor a quien golpeaban y le gritaban porque era muy inquieto y no obedecía, por lo que trataban de “corregirlo y educarlo”. 

Fue el pasado miércoles cuando los cuidadores llamaron a los servicios de emergencia porque el menor que estaba bajo su cuidado había muerto al parecer por una caída de su bicicleta.

Tras corroborar el deceso del menor, la pareja fue detenida e interrogada cayendo en contradicciones y finalmente admitiendo que el niño era “corregido” por ellos desde hacía seis meses que estaba bajo su cuidado y que además lo amenazaban para que no dijera nada a su mamá.

Las investigaciones periciales también descubrieron huellas de agresiones físicas en el cuerpo del menor, por lo que ambos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes.

La Unicef estima que en México, el 62% de los niños y niñas han sufrido maltrato en algún momento de su vida, 10.1% de los estudiantes han padecido algún tipo de agresión física en la escuela, 5.5% ha sido víctima de violencia de sexual y un 16.6% de violencia emocional.

Contenido relacionado

Mujer que hizo fiesta es increpada por sus vecinos #VIDEO

NCV

Mas Noticias