Niño de 9 años es rescatado por la policía a punto de ser abusado sexualmente

Niño de 9 años es rescatado por la policía a punto de ser abusado sexualmente

El pequeño comenzó a gritar pidiendo auxilio y los vecinos de inmediato reaccionaron a la alerta llamando a las autoridades

En Piedras Negras, Coahuila, elementos de la Policía lograron rescatar a un menor de 9 años de edad, el cual se encontraba amarrado de pies y manos en el techo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres.

Según el relato del menor, un joven delgado con tatuajes lo amenazó con una pistola cuando él iba rumbo a su casa, y lo obligó a subir a la azotea del referido lugar.

El niño aseguró que el sujeto lo subió al techo y trató de abusar de él, no sin antes amarrarlo de pies y manos con un alambre de luz.

El pequeño comenzó a gritar pidiendo auxilio y los vecinos de inmediato reaccionaron a la alerta llamando a las autoridades.

Debido a los gritos el individuo se asustó y huyo saltando las bardas, dejando al menor amarrado.

Al llegar al lugar, los policías subieron al techo y bajaron al menor implementando un operativo para dar con el presunto responsable sin que hasta el momento se lograra su detención.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 35556 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*