Niño en Jalisco queda atrapado en máquina de peluches #VIDEO

Niño en Jalisco queda atrapado en máquina de peluches #VIDEO
Niño en Jalisco queda atrapado en máquina de peluches #VIDEO

El niño aprovechó el descuido de sus padres para meterse en la máquina de peluches a fin de obtener un premio.

Un pequeño de cinco años de edad quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en la plaza de la colonia de Oblatos, Jalisco.

A través de un video difundido en internet, la travesura del niño fue captada y viralizada.

De acuerdo con su mamá, su hijo entró en dicha maquina a través del oficio en el que se entrega el premio, sin que ella se diera cuenta, esto porque estaba empeñado en obtener algún juguete.

Luego de unos minutos, el menor de cinco años, al igual que la madre, se mostró desesperado al no poder salir de la máquina.

La travesura del menor provocó que policías y bomberos llegaran hasta la zona de distracciones del centro comercial Gran Terraza Oblatos; sin embargo, fueron los propios trabajadores del complejo de cines donde se encontraba la máquina quienes abrieron la puerta.

Ante ello, las autoridades recomendaron a los ciudadanos a prestar la atención adecuada a los menores para evitar incidentes que pongan en peligro la vida de los mismos.

 

Contenido relacionado


Acerca de PacoZea.com 42836 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Guanajuato, niño apaga el "Fuego de la libertad" #VIDEO - PacoZea.com
  2. Joven muere prensado en máquina para elaborar salchichas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*