Niño es encerrado en un armario por sus padres, muere de inanición

Niño es encerrado en un armario por sus padres, muere de inanición
Niño es encerrado en un armario por sus padres, muere de inanición

Tanto los padres, como la abuela del niño, participaron en el encierro del menor y uno de sus hermanos, ya fueron detenidos

Otro caso de abuso infantil se registró en Estados Unidos, el hecho causó la muerte de un niño de seis años.

El fallecimiento se registró el pasado 2 de marzo, en una vivienda de Flagstaff, Arizona.

El niño había sido encerrado -junto a su hermano de siete años- en un armario, por sus padres y su abuela, durante el encierro no recibieron alimentos, lo que les provocó una grave desnutrición y llevó al pequeño a la inanición y muerte.

La Policía acudió a la vivienda tras recibir una llamada de alerta por «un niño de seis años que no respondía». Tanto los oficiales como el equipo médico que acudió a la emergencia no lograron salvarle la vida, y el pequeño fue declarado muerto en el lugar.

Tanto el niño fallecido como su hermano, se veían seriamente desnutridos, aparentaban menor edad, tras los interrogatorios descubrieron que los hermanitos llevaban un mes encerrados, como castigo por «robar» comida en las noches.

En la casa también fueron localizados otros dos niños de dos y cuatro años de edad, junto al de siete fueron puestos a disposición del Departamento de Cuidados Infantiles. Los tres presentan signos de desnutrición.

Ambos padres y la abuela de los niños, fueron detenidos y acusados de homicidio en primer grado y abuso infantil.

DMS

Contenido relacionado

Niña muere de inanición, era obligada a ayunar y orar como castigo
Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*