Niño escapa de sus secuestradores en CDMX, es captado en #VIDEO

Niño escapa de sus secuestradores en CDMX, es captado en #VIDEO
Niño escapa de sus secuestradores en CDMX, es captado en #VIDEO

El menor logró escabullirse de los brazos del sujeto para poder darse a la huida y evitar que se cometiera el ilícito.

Un video muestra cómo un niño logra escapar de sus dos secuestradores en las calles de la alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Tecorral, el día lunes 26 de octubre de 2020.

El video registró como un hombre y una mujer interceptan al niño. El sujeto lo atrapa y se apresuran a llevárselo a toda prisa junto con su cómplice.

Posteriormente se aprecia la aparición de un taxi, por lo que se presume que los secuestradores, viajaban en el vehículo para poder huir con el niño.

Sin embargo, el menor logró escabullirse de los brazos del sujeto para poder darse a la huida y evitar que se cometiera el ilícito.

También puede interesarte: Muere tiktoker al grabar un falso secuestro en Chihuahua

De acuerdo con la organización Alto Secuestro, entre diciembre de 2018 y enero de 2020, se reportaron 2 mil 174 secuestros en México. El 60.3 por ciento de ellos se concentraron en cinco estados de la República:

  • Veracruz (497)
  • Estado de México (366)
  • Ciudad de México (247)
  • Puebla (107)
  • Morelos (96)

Mientras tanto, también reportaron que en agosto de 2020 este delito aumentó en un 15.2% en todo el país, con respecto a julio del mismo año.

En agosto se abrieron 106 carpetas por secuestro, mientras que en julio hubo 92. Las víctimas aumentaron un 15.1 por ciento en el mismo periodo, con 119 víctimas en julio y 137 en agosto.

Contenido relacionado:

¡Héroe sin capa! Joe Montana impide el secuestro de su pequeño nieto

AFG

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*