Niño le pide a Dios termine la pandemia #VIDEO

Niño le pide a Dios termine la pandemia
Niño le pide a Dios termine la pandemia

La imagen del niño ha llenado de esperanza y de ternura los corazones de millones de personas que sufren por la pandemia de Covid-19

En medio de la angustia, el desasosiego y el cansancio emocional que ha dejado la pandemia de Covid-19 en miles de personas, la imagen de un niño hincado pidiéndole a Dios termine con la pandemia ha enternecido al mundo entero.

La imagen del pequeño que ora en medio de una solitaria calle se ha vuelto viral y ha llenado de esperanza y de ternura los corazones de millones de personas.

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se arrodilló a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con la pandemia de Covid-19 que está afectando a todo el mundo.

Cuando su vecina, quien tomó la foto, le preguntó por qué había salido, él respondió que dentro de su casa había mucho ruido y así Dios ‘no lo iba a escuchar’.

«Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto».

Contenido relacionado

Para poder tomar sus clases en línea, niño viaja 30 km a caballo #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50948 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*