Niño lleva un cuchillo para agredir a su compañero, y le grita «Te voy a matar» #VIDEO

Los testigos, aparentemente, todos menores de edad, le gritaban “Ángel, no lo hagas, no te metas”, intentado evitar una tragedia

Una pelea callejera entre menores pudo terminar en un derramamiento de sangre, debido a que uno de los niños portaba un cuchillo para asesinar a su rival.

Las imágenes del momento fueron compartidas por un usuario en redes sociales, quien señaló que el menor, de entre 11 o 12 años de edad, se acercó a un par de niños que se encontraban peleando a puños en la plaza pública General Terán en Nuevo León.

Mientras los niños se debatían a puños en el suelo, el otro menor se acercó a ellos portando un cuchillo, pero es retirado en varias ocasiones por otros chicos que también observaban la pelea y que le dicen: «No te metas».

Luego de varios segundos, el joven de sudadera oscura que estaba peleando se levanta y se abalanza contra el menor armado y lo somete para tratar de quitarle el cuchillo, mientras su contrincante se une para ayudarlo.

Los testigos, aparentemente, todos menores de edad, le gritaban “Ángel, no lo hagas, no te metas”, intentado evitar una tragedia.

Luego de que uno de los niños desarma al menor y resulta lesionado en la mano por el arma, éste se acerca y le grita amenazas de muerte: «Traía el puto cuchillo para matarte perro, ya me tienes harto», gritó con lágrimas y coraje.

Fue hasta ese momento en que se observa la presencia de adultos que llegan y escuchan algunos de los alegatos de los menores. Una mujer, que podría ser la madre del agresor, va detrás de él gritando su nombre y sosteniendo el cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de marzo.

Contenido relacionado

Adolescentes de Guaymas, Sonora pelean con cuchillo en mano
Acerca de PacoZea.com 54754 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Niño de 7 años le clava un chuchillo en la cabeza a su hermano de 5 - PacoZea.com
  2. Menor de 13 años mata ‘accidentalmente’ a joven de 17 al jugar con una pistola - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*