Niño muere ahogado en el Río Bravo,su madre bebía con su pareja

Niño muere ahogado en el Río Bravo,su madre bebía con su pareja
Niño muere ahogado en el Río Bravo,su madre bebía con su pareja

El pequeño y su hermano estaban bajo el cuidado de la madre, ésta se distrajo un momento y el niño cayó al río sin que nadie se diera cuenta

Cuando de pequeños se trata, el tiempo vale oro, un segundo basta para que la desgracia llegue, este domingo así ocurrió cuando un niño cayó al Río Bravo y se ahogó en él.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas a la altura del parque Braulio Fernández en Coahuila.

La madre, identificada como Rebeca Serino de 22 años, estaba con sus dos hijos –la víctima de dos años y otro de cuatro– y su pareja, Roberto García, de 28. Los adultos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el menor se les perdió de vista.

Al percatarse de la ausencia de su hijo, pidió ayuda, misma que le brindó un grupo de deportistas que se encontraban en el lugar.

Uniendo esfuerzos realizaron una exhaustiva búsqueda que terminó 100 metros más adelante, cuando vieron el cuerpo del niño, atorado entre ramas.

De inmediato se le llevó a un hospital para que se le reanimara, aunque los esfuerzos médicos fueron en vano,el pequeño ya había muerto.

Se desconoce si se procederá legalmente contra la madre por descuidar al niño y que esto provocara su muerte.

DMS

Contenido relacionado

¡Por un descuido! Menor de 4 años muere ahogado en una cisterna

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*