Pequeño que salvó a su hermana de ataque de perro recibe título de boxeo

Pequeño que salvó a su hermana de ataque de perro recibe título de boxeo
Pequeño que salvó a su hermana de ataque de perro recibe título de boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo felicitó al menor por sus valientes acciones y unos días después se comunicaron con su familia para hacerle llegar el reconocimiento

Bridger Walker, el pequeño que se hizo famoso tras salvar a su hermana del ataque de un perro, recibió este martes un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo con el título de “El hombre más valiente de la Tierra”.

El día de hoy, el WBC publicó por medio de sus redes sociales una fotografía del niño sosteniendo un cinturón de Campeón del Mundo, igual al que han ganado personajes como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Muhammed Alí y Don José Sulaimán.

El pasado 15 de julio, el Consejo felicitó al menor por sus valientes acciones, y unos días después se comunicaron con su familia para hacerle llegar el reconocimiento.

“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, de 6 años, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, se puede leer en un tuit del Consejo

El evento sucedió el 9 de julio. Un perro vecino estaba a punto de atacar a su hermana Wyoming, pero Bridger se interpuso en el camino para recibir las mordidas.  Su historia se viralizó rápidamente, tanto que incluso los Avengers le mandaron regalos y felicitaciones el sábado pasado.

Contenido relacionado:

Avengers llenan de regalos a pequeño que salvó la vida de su hermanita al ser atacada por un perro

CAB

Acerca de PacoZea.com 56467 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*