Search
Close this search box.

,

Niño queda en medio de balacera en Reynosa, policía usa su cuerpo como escudo para salvarlo

Una  familia se vio atrapada en el fuego cruzado de una emboscada a elementos de la Policía Federal por parte de un grupo de hombres armados.

La violencia que azota los estados del norte de nuestro país ponen en riesgo la vida de hombres, mujeres y niños, que diariamente deben mantenerse alerta a cualquier enfrentamiento entre policías y delincuentes que se de en la región.

La tarde de este domingo, una familia se vio atrapada en el fuego cruzado de una emboscada a elementos de la Policía Federal por parte de un grupo de hombres armados.

De acuerdo con información de medios locales, los sujetos iniciaron una ráfaga de disparos en medio del libramiento de Monterrey a Matamoros, en Reynosa, Tamaulipas, cobrando la vida de una madre de familia que transitaba por el lugar y dejando vulnerables a sus dos hijos, quienes fueron protegidos por elementos estatales.

Imágenes que circulan en redes sociales, muestran como un oficial cubre con su cuerpo a un menor de dos años de edad que se encontraba en el lugar de los hechos, mismo que resultó herido.

En el enfrentamiento tres de los delincuentes resultaron heridos, informaron fuentes gubernamentales de forma extraoficial, aunque hasta las 23:00 hora de anoche, aún no había surgido información oficial.

Contenido relacionado

Policía se convierte en héroe al intercambiarse con una rehén en Francia

Mas Noticias