Niño roba un trozo de pastel, su padre lo viola provocando su muerte

Niño roba un trozo de pastel, su padre lo viola provocando su muerte
Niño roba un trozo de pastel, su padre lo viola provocando su muerte

El niño, de tan sólo seis años, fue sometido a una terrible tortura, piden pena de muerte para el hombre responsable de los crueles actos

Ni una película de terror muestra tanta maldad como lo que suceden en la realidad, actos terribles contra quien no puede defenderse se realizan a diario, de maneras realmente cruentas, como la muerte de un niño de seis años, a manos de su padre.

El hecho ocurrió en 2015, en Missouri, Estados Unidos, pero los horribles detalles del caso salieron a la luz el pasado 2 de marzo.

Mauricio AlejandroTorres, padre del niño víctima, Maurice Isaiah, se dedicó a torturar al pequeño, hasta que le causó la muerte, todo esto en complicidad de la madre del menor.

Según el testimonio de la hermana del niño -clave en los juicios- el pequeño dormía en una jaula para perros, era torturado y obligado a pasar largas ratos dentro de un bote de basura. Indicó que solo le daban arroz y frijoles para comer, mientras que en la Navidad recibía solo carbón.

Otro de los abusos que presenció, fue cuando su madre bañaba a su hermano en cloro mientras que su padre tallaba su piel.

Los hechos que provocaron su muerte

Con el hambre que tenía por la mala alimentación que recibía, el niño robó un pedazo de pastel de su padre, este se enfureció y como castigo lo sometió a torturas aún peores: sus dientes fueron arrancados con unas pinzas y fue violado con un palo.

El abuso sexual provocó que el niño contrajera una infección bacteriana, lo que le provocó un choque séptico y posteriormente la muerte.

Condenas

Ambos padres fueron detenidos por la tortura y muerte del pequeño, el testimonio de su hija mayor sirvió para corroborar los abusos a los que el niño fue sometido.

En 2017 la madre fue sentenciada a cadena perpetua, un año antes el padre también, pero la sentencia fue apelada.

Se reabrió el caso debido a que la agresión sucedió en Missouri y el juicio en Arkansas, por esto se planea un nuevo juicio donde se buscaría la pena de muerte.

Contenido relacionado

A guitarrazos mató a su hijo de cuatro años, la policía lo abatió

DMS

Acerca de PacoZea.com 50719 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Diría pónganles un tiro en la cabeza a él y su mujer, y bótenlos en una fosa común sin marcar; pero sería demasiado fácil, y no merecen tener nada fácil. Deberían , en mi opinión, ponerlos a trabajar de por vida, sirviendo indirectamente a niños abusados, en instituciones de rehabilitación, para que vean lo que otros abusadores hacen, y se sientan mal y culpables por lo que le hicieron a su hijo, turturandolos emocionalmente, y por el resto de sus vidas, y si deciden hacer algo bueno y compensar estudiando y ayudando, bien por ellos y su conciencia, pero debido a la gravedad de sus acciones, jamas dejarlos en libertad.

Opina

Tu email no será publicado .


*