Niño sicario manda amenaza de muerte a líder del CJNG #VIDEO

Niño sicario manda amenaza de muerte a líder del CJNG #VIDEO
Niño sicario manda amenaza de muerte a líder del CJNG #VIDEO

Con pistola en mano, este niño sicario se dirige a Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», quien es el criminal más buscado por el Gobierno de Estados Unidos

Triste es la situación que se vive en el país, pero más lo es que a causa de ella los pequeños pierdan la inocencia y normalicen la violencia, prueba de ello es un vídeo que circula en redes, donde se ve a un niño «sicario», amenazar de muerte al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El niño que no rebasa los 10 años, en la grabación se le ve con un arma larga en las manos y dirigirse con soltura al Nemesio Oseguera Cervantes, alías «El Mencho», líder de la agrupación criminal, al tiempo que corta cartucho y hace la finta de jalar el gatillo.

«Ira bien, ‘Mencho’, te vamos a quitar Zapopan. Nomás pa´ que sepas quién es la mera verga del ‘R5’. ¡Eh, papi! Te puedo matar», dice el niño.

Además con palabras altisonantes demuestra que no tiene miedo de lo que le pueda pasar.

«Los que traes tú me plan la verga. Los del ‘Jalisco’ a la verga», agrega el menor.

Organizaciones que defienden los derechos de los niños mostraron su preocupación por la integridad del menor, pues recordaron el caso del joven apodado «El pirata de Culiacán», quien días antes de ser asesinado lanzó amenazas e insultos a «El Mencho».

La identidad del apodado niño sicario sigue siendo desconocida, así como el origen del video, pero se especula que podría provenir del Cártel de la Gente Nueva, liderado por Jesús Gregorio Villanueva, «El R5».

El Mencho es un criminal peligroso, después de la captura del Chapo Guzmán se convirtió en el delincuente más buscado por el gobierno de Estados Unidos.

Contenido relacionado

Grupos delictivos en Durango reclutan a niños como sicarios #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 42848 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*