Search
Close this search box.

Niño sufre lesiones cerebrales por realizar reto en internet #VIDEO

La fuerza con la que giró el menor llevó fluidos y sangre directo a su cráneo, provocando que los ojos saltaran de sus órbitas

Tyler Broome, un niño de 11 de años de edad, fue encontrado inconsciente en un parque de Nottinghamshire, Inglaterra, después de haber realizado un reto viral conocido como “la rotonda de la muerte”.

El reto consiste en hacer girar el juego a una velocidad extraordinaria con las ruedas de una motocicleta, causando una fuerza gravitatoria que solo experimentan los pilotos de combate y astronautas en entornos controlados.

Las imágenes, que fueron captadas por uno de los adolescentes que incitó a Broome a hacer el reto, muestran al niño girar a velocidades extremas y luego perder el conocimiento, pero nadie parece darse cuenta.

Otro adolescente halló al niño y solicitó auxilio médico, siendo trasladado de inmediato a un hospital, donde advirtieron a la madre que podría sufrir daños permanentes en el cerebro y la visión, pues su cabeza estaba sumamente hinchada.

La fuerza con la que giró el menor llevó fluidos y sangre directo a su cráneo, provocando daños en su visión y haciendo que los ojos saltaran de sus órbitas, además de causarle posible daño cerebral y riesgo de derrame.

Dawn Hollingworth, la madre del niño, reveló en su cuenta de Facebook las imágenes de cómo su hijo terminó después de realizar el peligroso reto.

“Las heridas eran tan extremas que lucía como el hombre elefante. Los doctores no habían visto nada así antes, por lo que harán un reporte médico especial del caso”.

La Policía de Nottinghamshire, Inglaterra, donde ocurrieron los hechos, se encuentra en la búsqueda de los jóvenes que giraron el carrusel y que abandonaron el menor cuando perdió el conocimiento.

Contenido relacionado

Futbolista revela el sombrío origen del #DeleAlliChallenge

Mas Noticias