Niño víctima de bullying es rociado con gasolina y quemado por otros niños

Niño víctima de bullying es rociado con gasolina y quemado por otros niños
Niño víctima de bullying es rociado con gasolina y quemado por otros niños

Aunque sobrevivió el niño se encuentra en estado crítico, los médicos reportan que tiene quemaduras de tercer grado en más del 35% de su cuerpo

¿Qué motiva a un niño a actuar con maldad? Es algo que muchos se preguntan, sobre todo al ver los actos tan crueles que un menor puede cometer, no sólo el bullying, también el terrible extremo de este.

Kyrylo Yatsun de apenas ocho años supo en carne propia lo que es ser molestado constantemente y por desgracia también constató lo que un grupo de niños crueles puede hacer: cuando jugaba en el parque, otros menores, compañeros de su escuela, le rociaron gasolina, después le prendieron fuego.

Este terrible acontecimiento sucedió en la ciudad de Dnipro, en Rusia. Fueron personas que se encontraban cerca los que dijeron que ocurrió. Familiares del menor dieron a conocer que ese grupo tenía mucho tiempo molestando y acosando a la víctima.

Vecinos de la zona corrieron a auxiliar a Yatsun, su estado de salud se reporta como grave, los médicos reportaron que tiene 35% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Las autoridades rusas ya localizaron a los agresores y están en el periodo de entrevistas, trascendió que uno de los implicados aseguró que «fue un accidente’ y no querían hacerle daño al chico».

DMS

Contenido relacionado

Aprovechó reunión de ex alumnos y asesinó al que le hacía bullying

Acerca de PacoZea.com 50787 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*