Niños huyen de casa por maltrato, los auxilian en el Metro

Niños huyen de casa por maltrato, los auxilian en el Metro
Niños huyen de casa por maltrato, los auxilian en el Metro

Los menores refirieron que huyeron de su casa en busca de su madre, quien también escapó del hogar debido a la violencia familiar

Este sábado, cuatro menores se encontraban en la estación Apatlaco de la Línea 8. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los menores escaparon de su padre porque los golpeaba.

Personal del STC y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a los niños de 5, 6, 8 y 10 años después de que una mujer los reportara.

La mujer pidió la intervención de los elementos de la PBI asignados a Aplataco, a quienes los menores refirieron que salieron de su casa en busca de su madre, quien también escapó del hogar familiar porque su padre les pega mucho según relataron los menores

Boletinó el STC.

Los policías y el personal del STC los resguardaron mientras arribaba el personal del DIF de la Ciudad de México.

Con el acompañamiento del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, los infantes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la FGJ.

Contenido relacionado:

Alertan por incremento de la violencia familiar en México

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer se lanza a las vías de una estación de la Línea 8 del Metro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*