No andaba muerta andaba comiendo tacos, fingió de todo para no pagar la tanda

No andaba muerta andaba comiendo tacos, fingió todo para no pagar la tanda

Organizó a sus amigas para una tanda, cuando le entregaron el dinero cerro sus redes sociales y fingió su muerte; ahora podría ir a prisión

Laura “N” organizó a un grupo de amigas y vecinas para comenzar una tanda, pero luego que le entregaron el dinero fingió su muerte, por lo que hoy está a punto de ir a prisión.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas. «Estamos entre amigas, no desconfíen”, así las convencía para que le dieran 500 pesos semanales cada una, y de acuerdo a sus cálculos, se entregarían nueve mil 500 pesos por cada número.

Como Laura, de 24 años, era la organizadora, ella sería la primera en recibir el dinero, pero un día les hizo saber a las chicas de la tanda que viajaría a Poza Rica, donde tenía familia. “Unos días y regreso”, les señaló.

Con el dinero en mano, abordó un camión a Veracruz pero días después, cuando debía volver para pagarles la tanda, se dieron cuenta que eliminó sus redes sociales y sin más, desapareció.

No obstante, Laura también les hizo saber a sus familiares que el autobús en que viajaba de regreso a Tamaulipas fue secuestrado y luego se difundió la noticia de su supuesta muerte.

Las mujeres que participaron en la tanda creyeron la noticia y lamentaron lo sucedido; pero no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que todo era falso.

Fue una de las estafadas que se topó con la timadora en una taquería, de inmediato la encaró y llegaron a los golpes.

Ahí solicitaron la intervención de la Policía Estatal y ahora Laura “N” enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.

Contenido relacionado

Adolescente de Puebla simula secuestro para obtener 500 mil pesos

EAS


Acerca de PacoZea.com 42543 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fiscalía mexiquense detiene a sujeto de 26 años acusado de violación tumultuaria y cohecho - PacoZea.com
  2. ¡Andaban cargados! Los detienen en Neza con 17 celulares que habían robado momentos antes - PacoZea.com
  3. Guatemala rompe relaciones con Venezuela - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*