No eres tú… Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel global

No eres tú... Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel global
No eres tú... Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel global

En marzo pasado el combo conformado por Facebook, Instagram y WhatsApp registró una de las peores caídas de su historia, con 22 horas fuera de servicio

Seguramente en el transcurso de la mañana has tenido problemas para usar Facebook e Instagram y WhatsApp. Ya sea para cargar o enviar archivos, y lo primero que se te vino a la mente fue si pagaste a tiempo tu plan o si la recarga todavía estaba vigente.

Pero no fue nada relacionado con eso o con salirse a media calle para tener mejor señal, sino que el sistema de Facebook volvió a fallar y presentó problemas de carga a en todo el mundo.

Por su parte, Outage Report indica que la incidencia de fallos con WhatsApp es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos.

Según reportes de Downdetector, los problemas han afectado a regiones de España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, México y Estados Unidos.

Cientos de usuarios reportan que les aparece un mensaje en el que se informa que no se consigue conexión, o que no logran enviar ni recibir mensajes de texto o multimedia.

El último fallo generalizado del combo conformado por WhatsAppFacebook e Instagram fue en junio, cuando
DownDetector reportó fallos en Facebook que afectaron a diversos países como México, Reino Unido y las costas de Estados Unidos.

Mientras que en abril, la red social de la doble palomita permaneció sin servicio durante casi tres horas. Pero solo un mes antes, toda la red liderada por Mark Zuckerberg registró una de las peores caídas de su historia, con 22 horas fuera de servicio.

Contenido relacionado

Caída de Facebook afecta a varios países

1 Trackback / Pingback

  1. Facebook da postura respecto a caídas en sus aplicaciones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*