¡No eres tú! Usuarios reportan en Twitter caída de Instagram y Facebook

¡No eres tú! Usuarios reportan en Twitter caída de Instagram y Facebook

La mañana de este jueves Facebook, Instagram y Messenger registraron una caída masiva en países tanto de América como de Europa y Asia

Si desde temprano notaste que Instagram y Facebook mantenían una conexión inestable y a momentos se caía, antes de entrar en pánico o demandar a tu proveedor de internet, te explicamos que ambas redes sociales presentaron una caída mundial este 28 de noviembre.

Así, los sitios Downdetector y Outage Report explican que las plataformas de Instagram, Facebook y Messenger comenzaron a presentar fallas, alrededor de las 8:13 horas, tiempo central de México.

Siendo México, la costa este de los Estados Unidos, buena parte de Europa, así como India, Australia y algunos países de Asia, las zonas más afectadas por dicha caída de Instagram y Facebook, que comenzó a ser reportada a través de Twitter mediante los hashtags #instagramdown y #facebookdown.

Entre los problemas que más han reportado los internautas, está el no poder inciar sesión, no poder abrir la app, que no se vean las publicaciones y lentitud al momento de verlas, o de plano que aparezca el temido mensaje de que hay dificultades en todo el sitio y pronto volverá.

Contenido relacionado

Olimpia Coral, de víctima a activista contra violencia digital #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ya sabemos porqué fallaron hoy Facebook e Instagram - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*