«No es fácil combatir la delincuencia, hay un chingo de delincuentes», señala Cuauhtémoc Blanco

Respecto a la marcha contra la Violencia e Inseguridad, Blanco Bravo declaró que se trata de una venganza de parte de algunos retractores

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló este jueves a medios que la estrategia de seguridad implementada en su entidad ha sido una tarea difícil debido a que «hay un chingo de delincuentes».

Cuestionado sobre cuáles habían sido los resultados del combate a la delincuencia, el mandatario dijo: “Está funcionado, no es fácil, es que imagínate, ¿cuántos delincuentes hay?, ¿cuántos delincuentes hay?…¡hay un chingo!, es una realidad y en eso vamos a trabajar”, declaró.

Blanco agregó que va a trabajar al “mil”, porque su gobierno no va a permitir más abusos, más robos que perjudiquen a los habitantes del estado.

En otras ocasiones  el exfubtobista ha enfatizado que su compromiso y esfuerzo está enfocado en regresar la paz y seguridad, pues “Morelos merece una mejor realidad y volverá a ser un estado confiable y seguro”.

“Yo le dije a la gente que le iba a dar seguridad y se las voy a dar”, mencionó.

Respecto a la marcha contra la Violencia e Inseguridad, Blanco Bravo declaró que se trata de una venganza por parte de persona que le pidieron trabajo y no se los dio.

Contenido relacionado

Cuauhtémoc Blanco no disminuirá su salario

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*