«No hay que temer. Vamos a estar bien»: AMLO respecto a su gobierno #VIDEO

El Presidente dijo que su visita le sirvió para "reflexionar"

En su reciente visita a Chiapas, el presidente aseguró que se le ha cumplido al pueblo y que este le ha respaldado, por lo que «no hay nada de que temer»

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video donde afirmó que se durante el transcurso de su gobierno «todo va bien».

En una reciente visita que el mandatario realizó a Palenque Chiapas por motivo del Día de Muertos, donde aprovechó para ir a las tumbas de sus familiares, López Obrador mandó un mensaje sobre lo que ha acontecido en su gobierno.

El presidente dijo que la visita le sirvió para «reflexionar» y «pensar» sobre lo que sucede en el país.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance. No hay nada que temer. Vamos bien, porque vamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está respaldando”, agregó.

Por último, indicó que ya se dirigía de regreso al Palacio Nacional, el sitio donde vive, para reanudar labores.

Describió el lugar como «un sitio de tragedias y de grandezas» y señaló que en el Palacio Nacional se vivieron momentos de transformaciones democráticos para el país.

Contenido relacionado

AMLO asegura que mayoría lo respalda y no permitirá un golpe de Estado

JHG

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*