Search
Close this search box.

,

«No importa como te veas» Madre con alopecia en contra de estereotipos

Debido a la alopecia, una mujer pensó en quitarse la vida, sin embargo, su motor para continuar adelante es su hija Paiva.

Kiri Atkinson compartió una fotografía en la que aparece ella y su hija Paiva, la imagen se volvió viral por la historia de fondo. Ambas sufren alopecia, pérdida que afectó durante siete años a Kiri al crearle complejos siendo orillada a utilizar pelucas.

Asimismo, Atkinson perdió cejas y pestañas, lo que agudizó la falta de gusto por su aspecto físico. Otro momento difícil vino un año después del nacimiento de su hija Paiva, al notar que también se le caía el cabello.

“Comencé a culparme por la pérdida de cabello de Paiva y sentí una gran culpa y dolor por ella, fue como perder mi cabello de nuevo”, escribió en redes sociales.

Por ello, decidió enfrentar su propio complejo para evitar que su hija siguiera sus pasos. «Quiero mostrarle a mi bella princesa que no importa cómo te veas, siempre y cuando hagas tu mejor esfuerzo para ser una buena persona».

El objetivo de la publicación fue concientizar y luchar contra la discriminación, mostrándole a la sociedad que el cabello no es tan importante y sólo es algo superficial. Con ello, busca que Paiva «crezca en un mundo donde no importe cómo se vea».

Contenido relacionado:

La pérdida anormal de cabello podría ser por estrés y ansiedad

VIGA

Mas Noticias