No importa que tengas un Lamborghini, siempre usa el freno de mano #VIDEO

Un Lamborghini sin nadie a bordo inició un trayecto a poca velocidad por las calles de Hong Kong hasta casi estamparse contra un bar

La importancia de seguir las medidas básicas de seguridad en todo momento cuando se conduce un automóvil, y aún cuando se estaciona, puede salvar vidas y evitar accidentes.

El dueño de un lujoso automóvil Lamborghini no olvidará que cuando estacione su vehículo debe de colocar siempre el freno de mano, a no ser que esté dispuesto a pagar una importante suma de dinero por los daños que pueda causar.

Y es que un despistado conductor descendió de su deportivo para realizar unas compras en una tienda sin verificar que su automóvil tenía puesto el freno de mano.

En cuestión de segundos el Lamborghini inicia un trayecto a poca velocidad por las calles de Hong Kong hasta casi estamparse contra un bar.

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad del lugar que revelan cómo el modelo Gallardo, camina por la vialidad hasta subirse a la banqueta y detenerse a escasos centímetros de una persona que se encontraba tomando una bebida en la zona exterior de un bar.

Los transeúntes siguen con la mirada el automóvil en espera que alguien descienda del mismo, no obstante, al ver que nadie estaba a bordo se sorprenden cuando el dueño aparece, notablemente incómodo, para abordar su vehículo y alejarse a toda prisa.

Contenido relacionado

Joven vandaliza Lamborghini y su dueño reacciona de esta manera #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se salvó de morir aplastado por dos llantas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*