«No le jueguen al chingón» pide joven cuya hermana de 25 años murió por Covid-19 #VIDEO

"No le jueguen al chingón" pide joven cuya hermana de 25 años murió por Covid-19 #VIDEO
"No le jueguen al chingón" pide joven cuya hermana de 25 años murió por Covid-19 #VIDEO

El joven lamenta que haya gente que aún se muestre incrédula ante este hecho y hagan chistes y bromas hacia una enfermedad que calificó de cruel

Un joven compartió en redes sociales un sentido mensaje en el que le pide a la ciudadanía no salga de su casa si no es necesario y se cuide mucho pues el virus Covid-19 le arrebató la vida de su hermana, una mujer de 25 años de edad que dejó en la orfandad a una niña de tres años.

Con lágrimas en los ojos un joven poblano de nombre Iván Marín compartió en sus redes sociales un video en el que comparte un poco del dolor y frustración que siente tras la muerte de su hermana.

En breves minutos, el chico pide a familiares, amigos y extraños que no tomen a la ligera esta enfermedad y tomen las medidas necesarias para evitar más contagios y muertes.

“Hoy acaba de fallecer mi hermana (…) a causa de esta enfermedad y el protocolo es muy crudo para enfermos y para los decesos es muy difícil, no es un juego (…) Hoy mi hermana nos deja con una niña de tres años y esta enfermedad me la robo”, comparte Iván.

El poblano lamenta que a la fecha haya gente que aún se muestre incrédula ante este hecho y hagan chistes y bromas hacia las personas que tratan de protegerse a través del uso de cubrebocas, caretas y lavado de manos.

“Se los pide un amigo: por favor quédense en su casa, no salgan, no le jueguen al chingón porque puede ser que alguien de su familia, una de las personas a la que aman pierda la vida por una enfermedad que, créanme, es horrible”, mencionó.

Iván señala que su hermana tenía la necesidad de salir por cuestiones de trabajo, no obstante ella y su familia tomaban todas las medidas de prevención necesarias al salir y regresas puesto que vivía con dos adultos mayores y una menor, por lo que su contagio los sorprendió grandemente.

“Yo sé que vivimos en un país en el que lamentablemente las condiciones económicas no nos dan a muchos para quedarnos en casa porque tenemos que salir a casa para ganar el pan (…) pero si a tí tu trabajo y tu sustento económico te da para no salir, no salgas de casa”, insistió.

Compartió que su hermana, aunque tomó las medidas necesarias de sanitización, al final la enfermedad le arrebató a su hermana, por lo que ahora más que nuca es mejor extremar las medidas sin importar que haya gente que se burle.

Contenido relacionado

Jóvenes convocan a «fiesta Covid» en el Parque Las Águilas de la Álvaro Obregón #AUDIO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48336 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*